lunes, 22 de noviembre de 2010

La vida mas alla

 Me contaron mis compañeros de que en el espacio hay planetas en los cuales había vida pero yo no me lo creí hasta que un día me paso una cosa muy extraña.Una noche caminando por el bosque me encontré con un animal muy extraño como una especie de gusano viscoso que se retorcía y producía un ruido muy extraño, cogí un palo y lo intente mover me resulto repugnante y no se lo que paso por que de repente el animal salto y se me intento meter en la boca a mi memoria me vinieron unas extrañas imagenes,hasta que de repente me desmallé y me caí al suelo.Unos amigos me encontraron y me llevaron a casa y recuerdo que me desperté dos días después del accidente,cundo me desperté no recordé nada de lo que me había pasado,tan solo tenia ganas de comer carne cruda fui a la nevera y me encontré con una caja de carne tenia tanta hambre que no vacilé en comérmelo tenia un sabor extraño pero a la vez apetitoso, mis los amigos a los cuales me encontraron se quedaron de piedra al verme.Cada día que pasaba mi cuerpo empezaba ha deformarse, pero yo no me di cuenta de lo que me estaba pasando,hasta que mi mejor amiga me lo contó me aterroricé y me quise suicidar al día siguiente decidí escribir una carta par despedirme de todos y de decirles que la vida mas  allá si exsiste,deje la carta sobre la mesita de noche y me dispuse a terminar lo que empecé siendo mas clara suicidarme.                                                                                                    FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario